Foto de noticia Trabajos con Gantry - Sistema de Izaje
02/08/2015

Trabajos con Gantry - Sistema de Izaje

Del 04 de febrero al 08 de febrero del 2014, nuestra compañía Mamut Andino realizó el trabajo del montaje de un GENERADOR DE ENERGIA WEG de 74 Toneladas a la compañía CEYM: Compañía Eléctrica y Mecánica S.A. en la Planta de Cogeneración de las instalaciones del Ingenio San Carlos en la provincia del Guayas.

Para realizar este trabajo se utilizó un Gantry de 800 TN con Sistema de Izaje, además se realizó una obra falsa y embanques simultáneos (instrumentos metálicos que permite soportar cargas en suspensión) para que el GENERADOR pueda llegar a la altura deseada y luego ser movilizada con los Gantry hasta el sitio de ubicación de la misma.

Como el movimiento del GENERADOR es dentro de un Galpón, se tuvo que levantar el equipo con el Gantry hasta que el techo lo permita, después colocar una base de embanque con estructura para poder reemplazar los cables con unos mas cortos y así poder seguir subiendo el GENERADOR, esto se realizó tres veces porque el espacio del techo es muy reducido.

Una vez colocado el GENERADOR a nivel de la planta alta se utilizó los rieles del Gantry para deslizar el equipo a la posición deseada.

GALERÍA



Ver listado completo

NUESTROS CLIENTES

NOTICIAS

Foto de noticia Remate al martillo de lotes de repuestos viernes 16 de julio de 2021

Remate al martillo de lotes de repuestos viernes 16 de julio de 2021

Se ofrece en venta, al mejor postor, 200 Lotes de repuestos nuevos. El pago podrá efectuarse mediante depósito bancario y/o cheque certificado.

Foto de noticia Izaje de Escultura de Cristo del Consuelo

Izaje de Escultura de Cristo del Consuelo

Mamut Andino C.A. fue contratada para realizar el Izaje de la escultura del Cristo del Consuelo ubicado en el Cisne 2 de la ciudad de Guayaquil.

Ver más noticias

PROYECTOS REALIZADOS